Se trata de Simón Delgado, estudiante de 11 A, tras una ardua votación en la que alcanzó la mayoría de los sufragios.

El colegio eligió, luego de una gran participación de la comunidad estudiantil Marianita. Simón Delgado es el nuevo Personero para este 2016, reemplazando a Santiago Torres Foglia.

Con un lema de campaña 'Simón Personero, porque el cambio lo queremos todos', este estudiante de 11 A fue el vencedor de la jornada electoral que tenía como otros candidatos a Ricardo Bernal, Tatiana Polanía, Alejandra Pérez y Maria Paula Bautista.

Una vez  se dio a conocer el nombre del nuevo personero, Simón anunció que trabajará de la mano con sus compañeros para llevar a cabo todas sus propuestas.

"Queremos que la institución mejore y creemos que una sola persona no puede hacer un buen trabajo. Por eso creamos el Comité de Personería, para velar por el bien de la institución", dijo al respecto.

Simón Delgado lleva 10 años en el colegio. En 2010 quedó elegido como el Personero de primaria e impulsó la creación del Grupo Scouts de la institución.

¡Le deseamos éxitos en su nueva etapa como personero y en la realización de su propuesta, rodeado del Comité de Personería!

Galería de fotos.