Con júbilo y gozo se celebró esta fecha en honor a nuestra patrona Santa Mariana de Jesús. Los estudiantes disfrutaron de varias actividades junto a toda la comunidad Marianita (Galería de fotos).

“Su pobreza da testimonio gozoso y creíble de Dios como la verdadera riqueza del corazón humano, contesta la idolatría del dinero y se hace voz profética en medio de la sociedad”, dijo Juan Pablo II sobre Santa Mariana de Jesús Paredes, invocada como la ‘Azucena de Quito’ y cuya fiesta es el 26 de mayo.

Ella demostró todo su amor y comprensión por la humanidad al sacrificar su vida para que esta no sufriera más catástrofes y enfermedades. Es así como se le otorgó el título de ‘Heroína de la Patria’, en 1946.

Por eso no se podía dejar pasar este día tan especial. Fue así como cada comité preparó una actividad lúdica para recordar a Santa Mariana de Jesús y, de paso, para que toda la comunidad estudiantil y Marianita disfrutaran de esta fecha tan importante.

¡Feliz día del estudiante Marianita