Previo a las Pruebas Saber el colegio realizó una eucaristía para los estudiantes liderada por el padre Walter de Jesús Zapata.

Este domingo se realizarán en Colombia las Pruebas Saber 11, las cuales evaluarán el nivel académico de 605.517 estudiantes de los 32 departamentos del país, según la información suministrada por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes).

Así, el alumnado de los grados once Marianita se viene preparando para afrontar este reto y dejar en alto el nombre del colegio.

Sin embargo, a través de una Eucaristía la institución bendijo a los estudiantes para que la gracia de Dios estuviera con ellos durante el examen y los llenara de sabiduría e inteligencia.

Además, la Asociación de Padres también estuvo presente en la ceremonia para hacer la entrega de un kit conformado por un lápiz, un tajador de puntas y un borrador. Los implementos también fueron bendecidos por el padre Walter.

Así, los estudiantes Marianitas van más que preparados a las Pruebas Saber 11, cobijados por el colegio y bajo la bendición de Dios.

¡Muchos éxitos, queridos Marianitas!