Los estudiantes dieron el primer paso de su consagración a la iglesia y a Dios a través de la Primera Comunión. Galería de fotos.

A través de una hermosa eucaristía dirigida por el padre Walter de Jesús Zapata, los estudiantes Marianitas recibieron el sacramento de la Primera Comunión, acompañados de sus padres y seres queridos.

“Acaban de recibir a Jesús en sus vidas”, dijo el padre durante la ceremonia que se realizó en el coliseo Mercedes de Jesús Molina.

La ocasión también sirvió para hacer un llamado a la unión familiar, a recuperar esa armonía en el amor de Dios y recibir esa luz que simboliza a Cristo en la vida de cada uno.

¡Felicitaciones a todos los estudiantes que dieron este gran paso espiritual y aceptar a Jesús dentro de sus vidas!

Galería de fotos.