Se prendió la llama de los Juegos Deportivos SMJ 2017 como parte de la formación estudiantil y la integridad educativa.

El deporte en el colegio Santa Mariana de Jesús da trazos espirituales, basados en la ética tan golpeada y maltratada en épocas actuales.

Por tal razón, los colegios Marianitas tienen sus valores corporativos que son la impronta de sus alumnos: lealtad, espiritualidad, caridad, solidaridad, tolerancia, gratitud y todos los demás estipulados en el Proyecto Educativo Institucional -PEI- y en el manual de convivencia.

Los juegos deportivos no son una magnificación del aspecto físico, sino una ponderación de lo espiritual y una expresión de la no violencia. Todo en la vida, desde los juegos tradicionales hasta los que se van a jugar, se hacen sin espíritu de rivalidad, solamente con sentimiento lúdico.

De esta manera se dio inicio a este maravilloso espectáculo en medio del júbilo y la alegría que despierta este tipo de actividades. Y por supuesto, agradeciendo a Dios por esta enorme bendición de compartir en paz con toda la comunidad Marianita.

¡Felicitaciones especiales al comité de deportes y a todos los que hicieron posible este colorido evento!

Reencuentro Cheers SMJ