La Fundación Cardioinfantil y el Centro Comercial Unicentro disfrutaron de la muestra musical.

Poco a poco, la banda sinfónica del colegio se consolida bajo la dirección del profesor de música Ricardo Álvarez. Un trabajo que viene realizando desde el año anterior y que hoy ve sus frutos.

Semanas atrás ya había estado como invitada en la 'Semana Agustiniana', llevándose los aplausos y elogios del colegio Agustiniano.

Ahora fue el turno para la Fundación Cardioinfantil, la cual el viernes pasado vibró con una presentación emotiva, luego de que en el auditorio Torreón Docente asistieran pacientes con enfermedades crónicas.

Presentación en la Cardioinfantil

Luego, el sábado, la Banda Sinfónica Marianita deleitó al público que estuvo presente en el Centro Comercial Unicentro. Los asistentes se aglutinaron para ver a nuestros estudiantes interpretar los temas que hacen parte del listado.

Presentación en Unicentro

Lo que viene para la banda sinfónica es seguir ensayando crecer y convertirse en una de las más importantes agrupaciones estudiantiles a nivel nacional.

"Nuestro objetivo es seguir creciendo musicalmente y dar a conocer el carisma Marianita a través de la música", dijo Ricardo Álvarez, profesor y director de la sinfónica.