¡Estamos en admisiones!

El Colegio Santa Mariana de Jesús es una institución educativa que busca lograr en el ciclo de la educación primaria que los niños y niñas de una manera institucional, tengan en cuenta la FE cristiana como principio inspirador y dialogante de sus actividades, que se expresen oralmente y por escrito de forma coherente y clara, utilizando el vocabulario de acuerdo a su edad y desarrollen su proceso Lecto-Escritor.

Que adquieran y utilicen herramientas matemáticas para la solución de problemas que requieran operaciones de sumas y restas; que conozcan su cuerpo y descubran que son seres únicos e irrepetibles.

Los orientamos a conocer su entorno y a la vez que adquieran hábitos de cuidado y conservación del mismo.

Buscamos lograr en nuestros estudiantes que descubran valores estéticos de la vida cotidiana a través de la música y el deporte.