d

Preguntas Frecuentes

Respuesta a todas sus preguntas

Uno Internacional

Correo Institucional

l

¿Cómo realizo el pago de Uno internacional?

Clic aquí para más Información

Ingrese al siguiente link https://www.uno-internacional.com/co/unoi/pago/ , Aquí usted podrá pagar todos los materiales del Sistema UNO de sus hijos o alumnos que se encuentren a su cargo.

Procedimiento

  • Para continuar introduzca sus datos y los del colegio. y clic en Continuar.
  • Luego Introduzca el nombre del alumno y dar clic en Buscar.
  • Si desea agregar mas alumnos para efectuar su pago dar clic en +Agregar Alumno. Si no dar clic en Continuar.
  • Complete uss datos y relación con el alumno y clic en continuar.
  • Verificar que los datos del alumno sea correctos, elige la forma de pago y sigue las instrucciones para completar el proceso.

¿Cómo realizar el registro al sistema Uno Internacional?

Clic aquí para más Información

El registro de la plataforma se lleva a cabo los días de matrícula, si por algún motivo no se realizarse dicho proceso ingresar al siguiente link formulario y llenar los campos para realizar la inscripción.

¿Cuándo recibiré mi usuario y mi contraseña?

Clic aquí para más Información

La entrega del usuario y contraseña se realizará en la segunda semana de clase de informática al estudiante y a padres en la primera reunión que programa la institución.

¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña de acceso?

Clic aquí para más Información

Enviar un correo con los siguientes datos NOMBRE COMPLETO DEL ESTUDIANTE y GRADO, al e-mail plataforma.uno@colegiosantamarianadejesus.edu.co

q

¿Qué puedo hacer si el usuario y la contraseña no funcionan?

Clic aquí para más Información

Enviar un correo con el usuario y contraseña y datos del estudiante ( NOMBRE COMPLETO y GRADO) y dirección web en la que está ingresando o screenshot (o captura de pantalla) al e-mail plataforma.uno@colegiosantamarianadejesus.edu.co.

¿Dónde encuentro los recursos digitales de cada clase?

Clic aquí para más Información

Si desea ver el listado de los recursos digitales de Uno Internacional y docentes de una determinada materia, acceda a la Clase y haga clic en «Proyectos».

¿Por qué no puedo ver los libros digitales?

Clic aquí para más Información

En la plataforma encontramos dos tipos de libros los E-book que puede ser leído en cualquier dispositivo electrónico (móvil, tableta, ordenador…). y los multimedia que para su lectura es imprescindible que tengas previamente instalado en tu computador, móvil o tablet el programa Flash Player.

¿No me aparecen las clases?

Clic aquí para más Información

Enviar un correo con los siguientes datos NOMBRE COMPLETO DEL ESTUDIANTE y GRADO, al e-mail plataforma.uno@colegiosantamarianadejesus.edu.co.

¿Si tengo alguna duda técnica con quien me puedo comunicar?

Clic aquí para más Información

Jeimy Sofía Santa Ramírez a través del correo plataforma.uno@colegiosantamarianadejesus.edu.co adjuntando dirección web en la que está ingresando o screenshot (o captura de pantalla).

Correo Institucional

¿Puedo cambiar el nombre de mi correo?

Clic aquí para más Información

No, no podemos cambiarlo una vez creado.
El nombre del correo electrónico Institucional por protocolo se crea con el primer nombre del alumno, seguido de un punto, adicionándole el primer apellido; salvo cuando se encuentren homónimos ej.
sara.corrales => Sara Corrales Abella
sara.corralesp => Sara Corrales Perez
sarac.corrales => Sara Cecilia Corrales Pinto

¿Como solicitamos nuestro correo institucional?

Clic aquí para más Información
Una vez matriculado el alumno, y ya esté en el sistema, se le creara el correo Institucional.
Puede solicitarlo escribiendo a soporteti@colegiosantamarianadejesus.edu.co o diligenciando el formulario del botón de soporte ubicado en la parte superior derecha de la página del colegio.

 

¿Como puedo cambiar la clave del correo institucional?

Clic aquí para más Información
Si por algún motivo no recuerda la clave de acceso a su correo institucional, puede iniciar el proceso de restablecimiento, enviando su solicitud a soporteti@colegiosantamarianadejesus.edu.co o diligenciando el formulario que aparece en el botón soporte en la parte superior de la página web del colegio.

 

¿Puedo configurar el correo institucional en desde un teléfono inteligente?

Clic aquí para más Información
Si Claro, ya sea en IOS o en Android, usted puede descargar y usar la aplicación recomendada «gmail».
Recuerde que nuestros correos Institucionales son soportados por la plataforma de google.

 

Email

Nos pondremos en contacto

Política de tratamiento de datos

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley estatutaria 1581 de 2012 y a su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, El Colegio Santa Mariana de Jesús (en adelante EL COLEGIO) de la ciudad de Bogotá informa la política aplicable a la organización educativa para el tratamiento de protección de datos personales.        Ver política de tratamiento de datos. 

 

Abrir chat
¡Únete a la familia Marianita!